jueves, 17 de enero de 2019

Horarios y Diócesis de la Misa Gregoriana-Tradicional en Andalucía


Nos hacemos eco de los Horarios y Lugares de Andalucía en los que se celebra la Santa Misa Gregoriana-Tradicional recopilados por la web de la Comisión .

Son ya SIETE las diócesis andaluzas que tienen la celebración regular de la Santa Misa en espera de que pronto se unan las diócesis de Jaén-Baeza, Granada y Guadix.

¡Laus Deo!


Fuente: http://misatradicionalandalucia.com/2019/01/13/ya-son-siete-las-diocesis-andaluzas-donde-se-celebra-misa-tradicional-todos-los-domingos-y-festivos/


*****

SEVILLA: 11:00 horas.Oratorio Escuela de Cristo. Final callejón Carlos Alonso Chaparro(Barrio de Santa Cruz). Organiza: Una Voce Sevilla.

CÁDIZ: 13:00 horas. Oratorio de San Felipe Neri. Calle Santa Inés. Organiza: Una Voce Cádiz.

CÓRDOBA:12:30 horas. Iglesia de Santa Ana (Monasterio de las MM.Carmelitas Descalzas), calle Ángel de Saavedra. Organiza: Una Voce Córdoba.

JEREZ: 19:00 horas -invierno-y 13:00 horas -verano-. Iglesia de San Marcos (Parroquia de los Cuatro Evangelistas). Plaza de San Marcos, 2. Organiza: Grupo de fieles de Jerez.

ALMERÍA: 11:30 h. Iglesia de Santiago Apóstol, calle Tenor Iribarne, 23. Organiza: Comisión Misa Tradicional Almería.

MÁLAGA: 18:00 horas -invierno-y 19:00 horas -verano-. Parroquia de losSantos Mártires Ciriaco y Paula. Plaza de los Mártires. Organiza: Una Voce Málaga.

HUELVA:19:00 H.Capilla Virgen del Carmen. Calle Obispo Manuel González s/n. PALOS DE LA FRONTERA. Organiza: Una Voce Huelva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario