Desde Una Voce Málaga, con motivo de la celebración por parte del Rvdo. Fray Justo Díaz (O.S.A.) de la Santa Misa por el Rito Romano en su Forma Extrordinaria el día 30 de Julio del 2017 en la Parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula, quisiéramos recordar a todos los sacerdotes que han colaborado con nosotros y han celebrado la Santa Misa Tradicional en nuestra diócesis cuando ahora se cumplen diez años de Summorum Pontificum.
Con mucho cariño recordamos al
Rvdo. D. Federico Cortés, Párroco de Santa Teresa de Jesús (Cala de Mijas), primer sacerdote diocesano que ofició la Misa desde el año 2007 tras el Motu Propio Summorum Pontificum bajo el pontificado del Excelentísimo y Reverendísimo D. Antonio Dorado, al que encomendamos siempre en nuestras oraciones.
Agradecemos igualmente al
Rvdo. D. Felipe Reina, actual Párroco de los Santos Mártires (Málaga) por su siempre excelente acogida y colaboración con nosotros desde el primer momento
De igual forma nuestro agradecimiento a dos sacerdotes que han colaborado con nosotros en momentos de necesidad y que mostraron su absoluta disponibilidad en dichas circunstancias: el
Rvdo. D. Francisco Aurioles, Párroco de Nuestra Señora de la Asunción (Almogía) y el
Rvdo. D. José Diéguez, Párroco del Santo Ángel (Málaga).
Por último va nuestro agradecimiento al
Rvdo. Fray Justo Díaz (O.S.A.) por su reciente participación y disponibilidad, por su extremada sencillez y entrega en la preparación litúrgica de la Santa Misa del pasado Domingo día 30 de Julio.