martes, 2 de abril de 2019

¡MUY IMPORTANTE! Misa Tradicional en Málaga en Abril 2019


Como se anunció al final de la pasada Santa Misa celebrada el día 31 de Marzo, este mes de Abril durante las últimas semanas de Cuaresma y el tiempo de Semana Santa no va a poder celebrarse la Santa Misa Gregoriana-Tradicional por motivos completamente ajenos a Una Voce Málaga.

Esto es debido a las imposibilidades de agenda de los sacerdotes designados por el Sr. Obispo que en este periodo se encuentran completamente dedicados a otras responsabilidades pastorales relacionadas con nuestra tradicional Semana Mayor y a la ocupación del Templo por parte de numerosas Cofradías de nuestra ciudad que tienen su sede en el mismo.

El próximo domingo con Santa Misa Gregoriana-Tradicional será el 28 de Abril, Dominica in Albis. Esta celebración ya tendrá lugar con el cambio a Horario de Verano, es decir, a las 19.00 horas en la Parroquia de los Santos Mártires.


Rogamos nos disculpen las molestias que les pueda ocasionar esta situación inesperada y no deseada y les pedimos como siempre su colaboración para el sostenimiento de la Santa Misa con sus oraciones y su presencia.


Por tanto, este mes de Abril tendremos las siguientes celebraciones:


  • 4 de Abril, Jueves. Misa de Réquiem. 19.00 horas. Iglesia de San Agustín
  • 28 de Abril. Dominica in Albis. 19.00 horas. Parroquia de los Santos Mártires

Próximamente procederemos a realizar el anuncio con suficiente antelación para dichas Misas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario