El pasado domingo 14 de Septiembre reanudamos la celebración de la Misa Tradicional en Málaga. Por primera vez en años no la celebró el R.P Fray Justo Díaz, O.S.A, sus superiores lo han destinado a la comunidad agustiniana de Cádiz.
Es por tanto el momento de hacer público nuestro infinito agradecimiento por estos años pasados. Gracias a Dios y a él, y por extensión a la Orden Agustiniana, hemos tenido unos años de esplendor litúrgico y de confirmación de nuestra fe que se han extendido por todo el mundo. Y no exageramos cuando recordamos los cientos de fieles de decenas de países que han pasado en estos años por la Iglesia de San Agustín de Málaga y han podido oír la poderosa por sana doctrina del P. Justo en sus homilías, y ver la perfección litúrgica de la Misa Tradicional de cada domingo, en misas celebradas siempre de forma ejemplar.
Siempre estará en nuestro corazones el P.Justo, por habernos guiado rectos siempre hacia el Sagrario, por habernos enseñado la centralidad de Cristo en todo momento y por habernos sostenido y animado en nuestra fe contra todo viento y toda marea. Gracias P. Justo. Dios le pagará con creces lo que ha hecho en estos años por este pequeño rebaño en Málaga.
Y terminamos tal como usted lo hacía siempre al final de sus homilías: "Corazón sacratísimo de Jesús, venga a nosotros Tu reino."
No hay comentarios:
Publicar un comentario